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Como podéis ver en todas las entradas y páginas de este blog, al menos con las pirámides ha quedado demostrado hasta el hartazgo que fueron aparatos, construcciones polivalentes, y que ninguna de ellas se construyó para servir de tumba a nadie. Algunos de los efectos de estos "objetos egipcios" han sido debidamente certificados y puede hallar la información pulsando la siguiente imagen, para luego seguir con el tema de los objetos egipcios.
Muchas cosas nos impactan cuando entramos en el Templo de Seti Iº, y algunas confirman antiguas leyendas, como la de los "cristales que no se rompen". Por "cristal" hemos de entender la hugda, que era una cerámica mezclada con sales de natrón (carbonato de sodio hiperhidratado), que horneada adecuadamente quedaba más transparente que el alabastro.
Algunos de estos objetos los he visto en documentales hace muchos
años, pero sólo conseguí ver uno en el museo de El Cairo, aunque la
inscripción dice que es de alabastro. Su sóla existencia nos revela que
los egipcios conocían el vidrio o algo parecido, lo cual explicaría
muchas cosas en favor de la ortodoxia, pero desmorona demasiadas teorías
oficiales. En la siguiente imagen, como en muchas otras del mismo
recinto, tenemos a Osiris con una falda transparente. He intentado
averiguar si existe algún tipo de tejido, aunque fuese hecho con algas o
resinas, que pudiera dar esa sensación de "falda de plástico", pero
todos los expertos consultados (textileros, químicos, bioquímicos y un
ingeniero industrial) concuerdan en que este efecto es imposible en esa
época, que no era posible durante la época faraónica hacer telas tan
transparentes. Obsérvese que una parte de la falda tiene pliegues, pero
continúa lisa y transparente casi hasta los tobillos. Bien sabemos que
el plástico es una familia de polímeros derivada del petróleo, que
aunque lo usamos en todo actualmente, no lo tuvimos hasta avanzado el
siglo XX, porque requiere una avanzada tecnología para su fabricación.
Aquí tenemos a
Thot (Hermes, para los griegos), entregando a Osiris, que porta el nejej
y el heka, algún tipo de don o energía, mediante el Ank que acerca a
su rostro. También lleva en ademán de dar, un par de bastones que no
parecen ser el was, En sus extremos superiores, sendas
representaciones de Horus, cada una con las coronas del Alto y Bajo
Egipto. Mi conclusión tras un análisis exhaustivo de toda la "hisotoria"
egipcia, es que dichas coronas no tienen que ver con la cuestión
política que se tiene por "comprobada".
Sinceramente,
creo que toda la historia que cuentan los guías, los egiptólogos, los
arqueólogos, es un triste montón de patrañas, un puzle formado con
piezas inconexas, que parecen tener lógica sólo a los ojos crédulos y
faltos de criterio analítico. Sólo en parte es verdad la historia, pero es casi imposible separar el trigo de la cizaña. Por eso decidí hace mucho tiempo, ir
olvidando en todo lo posible lo aprendido y empezar a ver las cosas con
nuevos ojos. Por disparatadas que sean mis propias teorías, he
comprobado que se acercan mucho más a la realidad que las burradas que
los "oficiales" repiten como loros desde hace dos siglos, y que vienen
emparchando con mentiras, contradicciones y absurdos, como un vestido
viejo que se cae de tantos parches mal puestos.
En este otro conjunto, que se halla en el Templo de Seti Iº, tenemos unos raros objetos que parecen plumas sobre una mesa, pero nadie explica qué hace ese elemento allí, como en otros sitios, donde los dioses están tratando cosas... ¿Una especie de condensador?. Conociendo hoy la tecnología desarrollada por Wilhelm Reich, bien podemos interpretar estos objetos como aparatos de orgónica, para conservar y/o vitalizar alimentos u otras substancias.
Aparece este "condensador" nuevamente en Saqqara, algo dañado porque se halla en un friso a la intemperie, y junto a él, otro en una "puerta falsa" (de las que escribo en otro sitio).
Este último se encuentra en un recinto cercano a la pirámide de Titi, que es una de las muy pocas que contienen jeroglíficos. Parece ser que sólo la de Titi y la de Unas contienen jeroglíficos, pero no son precisamente explicativos, sino ornamentales y -en el mejor de los casos- representarían letanías o cánticos, ya que se encuentran monótonamente repetidos.
Seguimos en OBJETOS EGIPCIOS 04
En el LIBRO FARAÓN y en la web www.librofaraon.com puedes ver más de mil imágenes a gran tamaño que no verás en los manuales, porque además de mucho material reunido en trece viajes (y seguirá aumentando) no concuerdan con las explicaciones oficiales.
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Muchos de los objetos que aparecen, son similares a objetos utilizados en procesos de alquimia.
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