Egipto

Egipto
Viaja a Egipto con nosotros !! Inciático y Científico para todo público, con conferencias incluidas

jueves, 19 de enero de 2012

OBJETOS EGIPCIOS

Muchos de los objetos que podemos encontrar en los museos no son adornos ni meros "talismanes" como suelen catalogarlos los arqueólogos sin conocimiento metafísico ni criterio científico. Tampoco las pirámides fueron tumbas, aunque algunos intentaron ser "ocupas", como Keops (Jufu) que durante veinte años hizo algunas pocas reformas en la Gran Pirámide, por lo que fue odiado por su pueblo, hasta tal punto que apenas queda de él un poco de leyenda y una estatuilla de menos de ocho centímetros en el museo de El Cairo. La Gran Pirámide era considerada Templo de Isis mucho antes que los faraónes reinaran.
Las pirámides eran aparatos magníficos, con muy diversas utilidaded, que hoy utilizamos para tratar enfermedades reumáticas, esclarosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, ataxia, infecciones bacterianas, conseguir mayor vitalidad, solucionar trastornos del sueño, equilibrar el sistema endocrino y reforzar el sistema inmunológico, entre otras variadas utilidades terapéuticas, agrícolas, apícolas y veterinarias.
Para saber más sobre las pirámides actuales, prácticamente el único fruto cosechado hasta ahora de tan vasta herencia científica antigua, visite esta página. PIRAMICASA


________________________________
Para no hacer demasiado largas las páginas, visite las otras entradas, desde las pestañas superiores.
________________________________ 
Los atributos faráonicos conocidos como "cayado y flagelo", (el cayado se llama Heka, que significa "magia")

con un extremo curvo y el "flagelo" (se llama Nejej ) que contenía cascabeles. 

Pero en realidad éstos eran instrumentos radiestésicos, o sea varillas de rabdomante,o varas de zahorí para encontrar agua, minerales, etc. Por eso el faraón era el "Señor de las aguas, las tierras y los minerales".  A modo de los mejores geobiólogos modernos, el Faraón tenía el conocimiento (y por lo tanto el poder) para encontrar las mejores aguas, los minerales y podía determinar los mejores terrenos para cada cultivo, para pastoreo de los rebaños o para las edificaciones.
En el caso de esta imagen, Anubis es una representación personal (de cualquier entidad superior), dispuesto a entregar al faraón una serie de conocimientos. 
 No obstante, ha de observarse que el baston mayor o Uas (o Was), jamás es entregado a ningún faraón. Sólo lo tienen los dioses. Imaginemos que un grupo de hombres altamente tecnificados se relacionan con aborígenes sin tecnología. Seguramente les dejarían aquellos objetos que les fueran útiles, pero no les entregarían ametralladoras u otras armas, ni instrumentos estratégicos que pudieran resultar peligrosos. Cuando vemos la película "Stargate" nos encontramos con una versión novelada de lo que los antropólogos y arqueólogos heterodoxos venimos diciendo desde hace mucho tiempo. Aunque en la novela se presenta a estos dioses como esclavistas, contra los cuales hay que luchar, lo cierto es que fueron extremadamente benévolos con un pueblo al que sacaron de la vida salvaje, les educaron en la agricultura, la ingeniería, la arquitectura, la biología y todas las disciplinas que pudieron asimilar. Les enseñaron la metafísica pura y científica, les dejaron pirámides y templos, muchos de los cuales tenían funciones que excedían lo que podía comprender un pueblo recién sacado de la vida nómade, cazadora y recolectora.
Les enseñaron las cosas más importantes para la supervivencia, la geometría sagrada, la astronomía y todo cuanto pudieron absorber.
Por eso es a veces difícil a los intelectos carentes de conocimiento metafísico, comprender la naturaleza de esos dioses, así como las alegorías que representaron con sus imágenes, tanto ellos mismos como la civilización heredera directa.
Otro problema para interpretar la naturaleza de los objetos de museo (tanto del museo egipcio como de otras culturas muy antiguas), es que algunos de ellos han sido burdamente replicados por las culturas depositarias, sin conseguir reproducirlos enteramente, tal como unos aborígenes macuxíes habían reproducido con maderas las escopetas de los primeros exploradores de Roraima y el jefe le atribuía poderes mágicos.Así vemos en el museo egipcio unas réplicas de los Uas, tallados en madera y algunos en piedra, que lógicamente no tienen los dispositivos tecnológicos que tenían los was que usaban los "dioses".
La parte superior, con cabeza de un extraño animal, que puede parecerse remotamente a una gacela o en algunos a un chacal, debió contener algún tipo de bobina eléctrica. Es posible que funcionara como la vara Tesla (ocultada por los poderes actuales) que puede extraer energía eléctrica del campo magnético telúrico.
 También existe un diseño de ingeniería patentado, en el que el bastón es hueco y totalmente abobinado su interior, y corre por él una especie de émbolo, del mismo modo que lo hacen algunas linternas modernas que no necesitan pilas. La linterna sin pilas también se inventó hace más de un siglo, pero los intereses de mercado impidieron hasta hace unos pocos años su difusión comercial. Es un dínamo en si misma y podemos ver que -extrapolando la idea al was- los "dioses" disponían entonces de conocimientos científicos y tecnológicos que parecen anacrónicos a las cerradas mentalidades académicas actuales. Estos dioses y sus aparatos "mágicos" están claramente dibujados en muchos sitios como en Abydos, grabados en frisos como el de la cripta de Déndera. En los pasillos vemos gran cantidad de personajes portando en procesión diversos bastones con muy variados accesorios que deberían revisar los ingenieros y tecnólogos, sin las elucubraciones absurdas y pseudomísticas que suelen hacer los arqueólogos faltos de criterio interdisciplinario.
A diferencia de la linterna sin pilas, a la que basta menear un poco para tener varios minutos de luz, el bastón diseñado en base a la tecnología Tesla aprovecha tanto el movimiento como la diferencia de potencial electromagnético entre la atmósfera (medio Gauss) y la tierra (un Gauss). Para ello se golpea enterrando la punta en el suelo, con lo que tenemos dos fuentes de electricidad, una dinámica y otra geoelectromagnética. Con el was, seguramente los "dioses" podían producir descargas eléctricas dirigidas o por contacto, suficientes para impresionar y hasta doblegar a cualquier persona.
La combinación de Ank (Ankh o Anj) con Heka, nos da una clave tecnológica y esotérica a la vez, ya que el Ank tiene un sentido más profundo  y complejo como veremos más abajo; pero el caso es esta guarda o friso nos habla de unos seres muy vitales (representados en el Ank), con brazos que portan los wuas. Esto nos indica que quienes hicieron estos frisos (o a quienes conocieron los constructores) tenían dos atributos: la vitalidad y el poder.

En el museo de El Cairo, los guías suelen explicar que este aparato de la foto es un sonajero para entretenimiento de los prícipes, juguetes del futuro faraón.
Burradas como esa, se escuchan decenas cada día por parte de los guías, muchos de ellos con licenciaturas en arqueología. Este objeto tiene un mango como para una mano bien adulta, además de que ningún padre dejaría a un bebé un objeto con partes cortantes, con alambres con puntas... Este "sonajero" llamado también "sistro", ciertamente lo es pero no para ser usado por un niño, ni siquiera por cualquier adulto, sino por un zahorí, alguien con conocimientos de radiestesia, con las mismas funciones de rabdomancia que el heka o el nejej.
Otros muchos aparatos similares se han hallado y hay cientos de ellos en los museos, pero al parecer están incompletos y no se conoce su utilidad. Incluso algunos "espejos" resultan ser imposibles como tales, ya que su convexidad es tal que no daría ni con un bruñido perfecto, una imagen ni remotamente aceptable de un rostro.

Por otra parte, es curioso que se afirme contundentemente que los egipcios no tenían espejos, cuando se han hallado trozos de espejos de procedencia claramente predinástica en Ihnasya el Medina, también conocida como Ihnasiya Umm el-Kimaz, que significa en árabe “Madre de los Cristales”, y originariamente era llamada (en nombre egipcio) Nennesu o Hutnennesus, que significa “Casa de los herederos reales”, en referencia a los primeros ahijados de los “dioses”. En el templo de Herishef, supuestamente construido por  Ramsés II, se hallaron trozos de espejos de cristal de natrón y plata, muy parecidos a los actuales, a unos dos metros y medio de profundidad, en un depósito derrumbado. Mucha gente se apresuró a ocultar todo el tema, así como lo hicieron con más de doscientos “resonadores” hallados en Saqqara.
Lo de resonadores, es una teoría, pero con más viso de realidad que el pretendido uso como florero, lámpara y otras utilidades que además de dudosas no explican el método de fabricación, casi imposible para un artesano común, ya que se trata de diorita. Algunos proponen que es de esquisto, que sería algo más blando y -supuestamente- más fácil de trabajar, pero ello no es así, puesto que labrar los finos bordes del objeto en esquisto, con la fragilidad de éste, hace de la tarea algo más difícil. Lástima que el museo no certifica la verdadera composición.
Por mi parte, habiendo visto muchos objetos y esculturas de esquito y de diorita, me inclino a creer que es diorita. El cristal y los brillos no me permitieron ver mejor este "disco del principe Sabu", descubierto por Brian Walter Emery, en Sakkara, en 1936. Según las teorías de algunos ingenieros, estos objetos formarían parte de un sistema de resonadores que irían colocados en la Gran Galería de la Gran Pirámide de Gizhe, pues hay algunos huecos en ciertos puntos (también en otras pirámides) que coinciden con el eje de madera que se colocó en el museo. Habiendo presenciado algunos interesantes fenómenos en la llamada Cámara del Rey, cuando se juntan grupos místicos haciendo mamtrams, creo posible una relación entre este aparato y el tema del sonido. No voy a exponer aquí lo ocurrido en una de las varias ocasiones que tuve de estar en esa cámara, así como en una situación similar en una cámara de la supuesta pirámide de Snefru (la roja). pero es un tema para analizar con más recursos, con aparatos y algunos sensores El riesgo es que le pase a uno, como a Rudolf Gantembrink, que no le dejan volver a Egipto por meter un robotito en uno de los huecos "de ventilación".
Alguien con cierta autoridad política, arqueólogo egipcio, me confesó en privado, con el nerviosismo propio de quien ya no aguanta el secretismo impuesto, que hay cientos de estos discos en un depósito reservado, hallados casi todos en Saqqara y algunos en Meidum. Un guía me confirmó el tema, al comentarme que había visto y contado algo más de doscientos de estos aparatos en Saqqara, pero que no sabe dónde los llevaron.

Para no hacer demasiado largas las páginas, visite las otras entradas, desde los enlaces de la derecha.
 ¿Todavía duermes en una cama obsoleta?. Descubre cómo aprovechamos de verdad la herencia científica de los antiguos constructores de pirámides.

La pirámide es el mejor remedio para la gripe, tanto como curativo porque fortalece el sistema inmunitario sin intoxicación medicamentosa, así como por su potente efecto bacteriostático. Las pirámides tienen efecto físico, de modo que no existen los riesgos de los antibióticos. En vez de dañar al sistema inmunitario, lo refuerza sin efectos colaterales. Las pirámides funcionan y no son un mito. El efecto piramidal es una interacción con el campo magnético terrestre. Nimporta si es la gripe aviar, la gripe porcina, la H1N1, cualquiera sea el virus. La pirámide no permite la reproducción de bacterias infecciosas porque inhibe la putrefacción. Sin bacterias infecciosas, los virus no pueden alimentarse porque no hay lisado y dispersión génica.



BLOG EN PERMANENTE ACTUALIZACIÓN -  - Visite las pestañas de páginas independientes en la parte superior y guarde en Favoritos .- Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario