Egipto

Egipto
Viaja a Egipto con nosotros !! Inciático y Científico para todo público, con conferencias incluidas

OBJETOS EGIPCIOS 02

Como hemos visto en la entrada inicial de objetos egipcios, hay auténticos "misterios" sin resolver, si pensamos que los constructores originales de los Templos y Pirámides fueron ese pueblo recolector y cazador que de la noche a la mañana aparece haciendo obras que sorprenden a los ingenieros modernos.
Pero sigamos viendo algunos de estos objetos que nos detallaron, por ejemplo, en el Templo de Seti Iº, en Abydos.

 En este mural, con hermosos colores y alto relieve, vemos a Horus apuntando a Seti Iº con un Ank, colocado en la punta de un bastón, de cuyo extremo también cuelga una balanza. Ninguna de las explicaciones (todas variadas y "traídas de las pestañas") que dan los guías convence al analista objetivo.
 En este otro, Anubis (Anpu) parece estar entregando o recibiendo de Osiris, el Was (o Uas), el nejej (flagelo con cascabeles) y el heka (vara con extremo curvado). Como ya he explicado, ambos se usaban como varas de zahorí, para encontrar minerales, agua, determinar calidades de terrenos agrícolas o de pastoreo.
  Aquí tenemos otros aparatos más extraños, puesto que no ha de tratarse de meras columnatas o adornos. El aparato se llama Pilar de Dyed, es parecido a un condensador eléctrico, aparece en muchos jeroglíficos, pero no existe traducción para el mismo ni interpretación objetiva por ninguna parte.
En la imagen de abajo le vemos nuevamente, pero recorriendo Egipto lo hallaremos en infinidad de escritos, en casi todos los templos. La mayoría de las veces, relacionados a escenas que nos sugieren alguna forma de energía. En esta imagen lo tenemos ¡con faldas!, como si fuese una persona, a la cual se le habla y/o se le entrega algo que parecen ser probetas de laboratorio. En realidad los jeroglíficos NO HAN SIDO TRADUCIDOS, sólo se han logrado, merced a la piedra Rosetta, algunas transliteraciones fonéticas y algunas otras ideográficas, pero todas las "traducciones" son meramente especulativas, teóricas, y NOS MIENTEN, cuando dicen que está todo traducido. La gran mayoría de las interpretaciones de los jeroglíficos son tan absurdas como la idea de que construyeron las grandes pirámides como tumbas, cuando jamás se ha encontrado en ella ni un solo cadáver, ni ajuar funerario, sino en algunas ajuar doméstico, colocado allí para esconderlo o usarlo en sus cámaras. Hace tiempo que los verdaderos científicos extraemos utilidades prácticas a la herencia que nos legaron los mismos que legaron tantas enseñanzas a las dinastías faraónicas.

 No sabemos qué es lo que nos dicen esos escritos, de los cuales apenas tenemos descifrada una pequeña parte, especialmente por la herencia templaria, y no serán descifrados mientras la tiranía académica interesada (política y económicamente) no deje paso a la verdadera ciencia.
Desde un punto de vista heterodoxo, podríamos especular también, pero con mucho más fundamento que con la cerrada mentalidad de la arqueología oficial. En esta imgen, parece que el Dyed (o Djed) está recibiendo muestras biológicas. Las "plumas" que tiene encima, aparecen como tocado en dioses y evetualmente en algún faraón. Para un arqueólogo, sin duda alguna son plumas, aunque no existan plumas así en ningún animal conocido. Para un tecnólogo, representa una especie de antena. Si nos empeñamos en suponer a los grandes constructores de Templos y Pirámides como una bruteques primitivos, sin más tecnología que la cuerda, el arco y la flecha, pues entramos en una contradicción absurda. Cierto es que hay exageraciones a las que se puede achacar que "cada uno ve lo que quiere ver", pero en este caso, son más las veces en que ha de aplicarse el refrán a los arqueólogos ortodoxos, que intentan sustentar teorías sin fundamento, en vez de estar abiertos al análisis de las posibilidades.
Los mismos arqueólogos nos cuentan la historia de Hatsetsup, que fue inseminada por el dios Amón y lo representaron muy claramente en su Templo. Lo que lleva Amón en la mano no es un remo, como nos dijo otro arqueólogo, sino una probeta. Los círculos en la parte inferior son los óvulos fecundados. Digamos que ésta es una "especulación peregrina" para las mentes oficialistas, pero entonces,.. ¿Cómo explican el dibujo del espermatozoide en casi todas las representaciones del dios Min?. Aclaremos que para ver un espermatozoide es preciso contar con un microscopio de unos 1080 aumentos.



 Esta foto la obtuve mientras estaba en refacciones el Templo de Hatsetsup, y espero que no la hayan destruido, como estaban cargándose muchas de las imágenes del sitio, picando y cubriendo con cemento, como albañiles chapuceros, y no como cuidadosos arqueólogos.


 Estas imagénes la tomé en el templo de Luxor. Algunos dicen que es un recipiente echando agua "para la purificación", pero dicho "recipiente" no tiene una boca de jarro, sino una estilización de la vaina proteica del esperma. Lo de "recipiente echando agua" (¿en el aire, por una mano invisible?) encima de la lechada de esperma, es mucho más absurdo y traído de las pestañas que admitir que estos "dioses" tenían tecnología, hacían inseminaciones artificiales, usaban estetoscopio (en el último viaje estaba cerrado el recinto, al final y a la dercha en el Templo de Horus, en Kom Ombo y cuando analizamos estas imágenes con algo de conocimiento metafísico, comprendemos perfectamente que los dioses (una civilización o grupo altamente tecnificado) guió a los egipcios para constituir una civilización lo más trascendente posible. 
Lógicamente, les dieron los conocimientos metafísicos y algunos conocimientos básicos en todas las disciplinas, pero no dejaron en sus manos armas como el was y otros elementos tecnológicos peligrosos. Sin embargo mantuvieron con la civilización egipcia un largo tiempo de contactos, que debió acabar definitivamente poco antes de la época ptolemaica. El Templo de Kom Ombo, "dedicado a Horus y Sobek"... (lo pongo entre comillas porque las "dedicatorias" están inventadas, como los nombres de nuestros hospitales y otros edificios modernos). Si en los próximos milenios los arqueólogos conservasen la actual mentalidad, hablarían del Templo de diosa Sofía, cuando encuentren las ruinas del hospital que lleva el nombre de la reina de España y algún busto suyo. En realidad, estos "regentes" estaban relacionados al conocimiento que representaban, no que les adorasen. Respecto a esta imagen, cuando le dije al guía que se trata de un estetoscopio, me respondió enfáticamente que eso era un collar que el faraón le regalaría a su esposa... Sí, claro, en algo parecido a un quirófano, con infinidad de instrumentos claramente quirúrgicos e ideografías relacionadas a la vida, el cuerpo, la salud y la cirugía.




 Aquí tenemos nuevamente, pero esta vez en Kom Ombo, muy repetidas alusiones al esperma. Que yo sepa, un recipiente se agarra por el asa o por su cuerpo, no por el "agua purificadora".
Y más abajo tenemos una de las tantas imágenes que podemos extraer de Kom Ombo, relacionadas a la medicina. Una delicia de lugar para un cirujano amante de la auténtica arqueología.
Seguimos en la OBJETOS EGIPCIOS 03






Si se duerme en una pirámide, dolencias como  la gripe no pueden contraerse, es un curativo y también un preventivo,  porque fortalece el sistema inmunológico sin producir  intoxicación medicamentosa. Su potente efecto bacteriostático no inhibe las funciones de las bacterias simbióticas, como las encargadas de la digestión. Las pirámides funcionan por causas físicas, no químicas, de modo que no existen los peligros de los antibióticos. No daña el sistema inmunitario, lo refuerza sin efectos secundarios. Las pirámides funcionan y no son un mito. El efecto piramidal se produce por la interacción con el campo magnético terrestre. No importa si es la gripe aviar, la gripe porcina, la H1N1, cualquiera sea el virus o bacteria actuante, no puede medrar dentro de la pirámide. Las pirámides no permiten la reproducción de bacterias infecciosas porque inhiben la putrefacción. Sin lisado de bacterias infecciosas, los virus no se pueden alimentar,  ya que no hay dispersión génica de la cual nutrirse. Visite www.piramicasa.es para enterarse mejor.
Más IMÁGENES DE EGIPTO en www.librofaraon.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario